Top Ad unit 728 × 90

Descargar más de 13.000 de fuentes gratis con Search Free Fonts

Si estás buscando una página web para descargar fuentes gratis, entonces anímate a dar una vuelta por Search Free Fonts, el mejor sitio para encontrar cualquier variedad de familias tipográficas, desde las más creativas hasta las más extravagantes.

Search Free Fonts

Hay muchas razones para que Search Free Fonts sea uno de los mejores servicios en cuanto a tipos de letra se refiere. Uno de los motivos más importantes tiene que ver con el buen número de categorías que se han agrupado para personalizar tus búsquedas.

Es comprensible, al tener más de 13.000 fuentes que podemos descargar gratis, lo idóneo es dividirlas en categorías y filtros de búsqueda. Para bajar las tipografías no es necesario crear una cuenta de usuario, lo único que deberás hacer es presionar el botón “Descargar” debajo de cada fuente (los archivos se descargan en un fichero ZIP).

Y para tener una mejor idea del tipo de fuente que estamos descargando, Search Free Fonts ofrece una vista previa del estilo de cada familia tipográfica. Por supuesto, no faltarán las más tradicionales como Arial, Times New Roman, Verdana, Comic Sans, entre otras.

Prepárate para complementar tu biblioteca de fuentes con una galería más atractiva y tentativa de tipos de letra gracias a Search Free Fonts.

Enlace | Search Free Fonts [post_ad]

Descargar más de 13.000 de fuentes gratis con Search Free Fonts Reviewed by Admin on 4/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.