Top Ad unit 728 × 90

Descargar Nokia Music+ para Windows 8/RT

Nokia Music

Por fin podemos descargar la primera versión oficial de Nokia Music+ para las plataformas de Windows 8/RT.

Nokia ha decidido expandir su aplicación estrella a los ordenadores de Windows 8/RT. Como se recuerda, originalmente Nokia Music+ estaba disponible únicamente para los móviles de Windows Phone.

Entre las diferentes novedades que nos ofrece la aplicación gratuita está la posibilidad de reproducir una serie de canciones combinadas con tan solo hacer una simple búsqueda de tu artista preferido. A ello se le añaden otras opciones para saltar de una canción a otra, descargar la letra del tema, y guardar tus canciones en el ordenador.

Básicamente, la versión de Nokia Music+ para Windows 8/RT guarda mucha similitud con la aplicación para Windows Phone. Sin embargo, el ingrediente más atractivo gira en torno a su diseño interno para soportar HTML5.

Para disfrutar de todos los beneficios de la reproducción de música en streaming es necesario contar con una suscripción al servicio de Nokia Music+, de lo contrario no podemos ingresar a la interfaz principal.

Prepárate para reproducir la más increíble variedad de mixes predefinidos con el mejor repertorio de canciones de tus artistas favoritos, con Nokia Music+ para Windows 8/RT.

Descargar | Nokia Music+ [post_ad]

Descargar Nokia Music+ para Windows 8/RT Reviewed by Admin on 4/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.