Top Ad unit 728 × 90

Descargar pack de texturas metálicas

Cada cierto tiempo solemos ofrecer una serie de paquetes descargables para complementar tus galerías de herramientas como diseñador gráfico. Así, te hemos presentado texturas de paredes, texturas de madera, texturas de piel de reptiles, texturas de telas, y hoy, te presentamos un pack de texturas metálicas con un acabado estético que enriquecerán tus proyectos con un estilo muy original.

Texturas metálicas

Dependiendo de la temática y el enfoque de cada proyecto gráfico, algunos fondos en especial requieren de cierta connotación gráfica que vaya de acorde con el estilo de una página web, el formato y el contenido. Todos estos elementos son requisitos fundamentales para garantizar una excelente presentación que represente la línea editorial de una web.

En ese sentido, los creativos, programadores y diseñadores son conscientes que todos los elementos visuales forman parte de una misma estructura, especialmente en tiempos donde una imagen vale más que mil palabras. En esta conjugación de palabras e imágenes, es imprescindible seleccionar sabiamente cada herramienta de trabajo.

Bajo estas circunstancias te traemos este puñado de fondos de texturas metálicas, disponibles de forma gratuita y en alta calidad. Se trata de un set de imágenes que se diferencian por sus distintos tipos de metal, y que pueden incluirse como un fondo o plantilla para tus proyectos.

Las texturas permiten enfatizar en la impresión y el estilo que quiere connotar un aviso. En el caso de las texturas metálicas concretamente, los efectos que se obtienen son de un estilo serio, atrevido, desenfadado y hasta rebelde. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con estos fondos?

Descargar | Free Metal Textures (.ZIP) [post_ad]

Descargar pack de texturas metálicas Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.