Descargar Plants vs. Zombies para iOS 4.2.1

Descarga completamente gratis la versión de Plants vs. Zombies compatible con los sistemas de iOS 4.2.1. Qué estás esperando para disfrutar uno de los mejores juegos para iPhone 3G.

Plants vs Zombies

En los últimos años Plants vs. Zombies se ha convertido en uno de los títulos más adictivos y populares de la red, extendiendo su éxito a una serie de plataformas móviles y consolas de videojuego. A ello se le suma la próxima lista de títulos que PopCap viene preparando para el futuro.

Sin embargo, una vez más las actualizaciones de iOS mantienen al margen a los usuarios de iPhone 3G, quienes se han visto privados de varias aplicaciones y juegos como éstos.

Pero felizmente existe un truco muy sencillo y fácil de realizar para ejecutar Plants vs. Zombies en nuestro iPhone 3G. Es muy simple; primero hay que descargar la versión 1.8 del juego (enlace al final del post).

Ahora necesitarás un programa para instalar el juego, ya sea desde la interfaz de iTunes, u otros programas alternativos como iTools, o i-Funbox. ¡Eso es todo! Ya puedes disfrutar de este fantástico juego desde la comodidad de tu iPhone 3G.

Plants vs. Zombies es compatible con las siguientes versiones: iOS 3.0,3.0.1,3.1,3.1.2,3.1.3; iOS 4.0 4.0.1 4.0.2,4.1,4.2.1,4.3.1,4.3.2,4.3.3. La descarga es gratuita.

Descargar | Plants vs. Zombies (iOS 4.2.1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada