Top Ad unit 728 × 90

Descargar Tuenti para Windows Phone

Y finalmente llegó el día. Tuenti acaba de oficializar su llegada a las terminales de Windows Phone, adaptando su versión móvil a la interfaz operativa de Microsoft. Interactúa con tus contactos, publica un estado y comentar tus fotografías con Tuenti.

Tuenti 2 Tuenti 3 Tuenti

Poco a poco el nombre de Tuenti se ha hecho un lugar en el mercado competitivo de las redes sociales, perfilándose como un soporte alternativo a sitios mundialmente populares como Facebook o Twitter. Y para confirmar el crecimiento significativo de sus seguidores he aquí la primera versión oficial para usuarios móviles de Windows.

A diferencia de las versiones para iOS y Android, la ventana de Tuenti para Windows Phone muestra ciertas limitaciones que con el paso del tiempo irán puliéndose. Sin embargo, al tratarse de la primera entrega es normal que sucedan estas cosas.

De momento podemos disfrutar de una serie de funciones específicas enfocadas en el chat grupal con otros contactos de Tuenti, revisión de últimas actualizaciones, subir fotos, visitar perfiles, entre otras actividades similares.

Tuenti se encuentra disponible completamente gratis para los usuarios de iOS, Android, y por supuesto Windows Phone. ¿Te animarías a crear una cuenta de usuario en Tuenti?

Descargar | Tuenti

[post_ad]
Descargar Tuenti para Windows Phone Reviewed by Anónimo on 4/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.