Top Ad unit 728 × 90

Descargar Twitter en español para Mac gratis

Twitter es de lejos una de las redes sociales más influyentes y determinantes en el mundo, con la posibilidad de compartir todo tipo de información en cuestión de segundos. Hasta el momento, la versión para Mac en inglés se había mantenido sin soporte por mucho tiempo, hasta que finalmente se acordaron de actualizar la aplicación de Escritorio y potenciarla con un puñado de nuevas características disponibles íntegramente en español. ¿Quieres conocerlas?

Twitter para Mac OS X

Twitter en español para Mac es una de las grandes novedades que los usuarios venían esperando con la versión de Escritorio, que después de varios meses sin actualización ni soporte, avecina nuevos cambios que harán posible una mejor experiencia interactiva.

Bastará con echar un vistazo a la interfaz de la aplicación para darnos cuenta que algunas cosas se han renovado para bien. En primer lugar está el aspecto visual, con la incorporación de nuevos iconos y menús para seleccionar fotos mientras escribimos un tweet.

Por otro lado está la posibilidad de descargar Twitter en 15 idiomas diferentes, incluido el español. La interfaz dispone de soporte para Retina, con una vista más completa de las publicaciones de los contactos que seguimos.

Twitter para MAc

Aunque no es el “gran cambio”, hacía falta una versión actualizada de Twitter para Mac. La descarga de la aplicación es gratuita.

Enlace | Twitter para Mac (Versión: 2.2 | Tamaño: 4.5 MB)

[post_ad]
Descargar Twitter en español para Mac gratis Reviewed by Admin on 4/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.