Top Ad unit 728 × 90

Descargar WinRAR 5.0 y su nuevo formato RAR 5

RARLAB ha lanzado la primera versión beta de la próxima del conocido gestor de archivos WinRAR 5.0. La nueva versión está disponible para su descarga desde la página oficial en sus versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows (sólo en idioma Inglés). Probablemente, la principal novedad en esta versión de WinRAR es la introducción del nuevo formato de archivo RAR 5.0.

Lo que esto significa es que los usuarios que cuenten con la versión de WinRAR 5.0 tendrán la opción de crear archivos RAR estándar, pero también archivos que utilizan un nuevo algoritmo de compresión.

Pero, ¿por qué crear un nuevo formato?. Simple, WinRAR quiere que tú sigas contando con un formato seguro, que ningún otro descompresor pueda abrir tu archivo comprimido. Sólo podrán abrir un archivo con formato RAR 5.0 las personas que tengan instalado en su PC, Winrar 5.0.

winrar-rar-5

Por ahora, se recomienda utilizar el formato RAR 5 sólo si está seguro de que el destinatario sepa sobre el nuevo formato, así y ha instalado WinRAR en el sistema. Ya que si no cuenta con esta nueva versión recibirá un mensaje de error, como si el archivo estuviera dañado.

RARLABS han creado una nota técnica que describe el nuevo formato RAR 5,0 en detalle. Puede descargar una versión beta de la próxima aplicación  WinRAR 5.0 desde el sitio web del desarrollador. Quizás podría serle útil si es que alguna vez recibe un archivo RAR que no se puede abrir.

Enlace | WinRAR 5.0

[post_ad]
Descargar WinRAR 5.0 y su nuevo formato RAR 5 Reviewed by Admin on 4/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.