Drawisland: pizarra digital para dibujar garabatos

He aquí una aplicación gratuita para tus niños, que consiste en dibujar una serie de garabatos través de esta fantástica pizarra digital, concretando sus proyectos con interesantes animaciones que podemos personalizar.

Drawisland

Drawisland es una aplicación online muy divertida para el sano entretenimiento de grandes y chicos, aunque con un diseño enfocado especialmente en los engreídos de la casa. Se trata de una pizarra digital para dibujar todo tipo de garabatos con animaciones muy peculiares.

Podría decirse que Drawisland es la versión más interactiva de Paint, incluyendo una paleta de herramientas para poner en marcha la imaginación de los niños. Y todo ello desde la comodidad del navegador.

Pero eso no es todo, porque Drawisland cuenta con una función para exportar tus proyectos en imágenes PNG, seleccionando la resolución de tus archivos (pixeles) y descargando el trabajo final para archivarlo como un lindo recuerdo (también puedes compartir tus imágenes en Facebook o Twitter).

Y si quieres añadir una pizca más de creatividad, también puedes crear animaciones con cada fotograma. Eso sí, las animaciones tienen un tamaño máximo de 400 x 400 píxeles y diez frames.

Fomenta el desarrollo creativo y la imaginación de tus pequeños, gracias a esta divertida pizarra digital.

Enlace | Drawisland

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada