Top Ad unit 728 × 90

DroidCam: convertir un móvil Android en una webcam para PC a través de WiFi o USB

Me complace presentar DroidCam, una aplicación gratuita para usuarios de Android que se encarga de transformar el dispositivo móvil en una cámara web para tu ordenador, funcionando como un periférico inalámbrico (vía WiFi) y herramienta de Chat para videollamadas.

DroidCam

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una herramienta con las características de DroidCam, compatible con los sistemas de Android 2.1 o versión superior, y que se encarga de usar la cámara trasera del equipo para proyectar una imagen por señal inalámbrica hacia el ordenador.

Evidentemente, para mantener comunicación entre ambos equipos (PC y Android) es necesario instalar la versión compatible con Windows (también hay una versión para Linux). Desde aquí activaremos las funciones del micrófono y la cámara para emitir una señal en tiempo real.

La conexión puede efectuarse mediante la señal WiFi o USB, ejecutando una serie de acciones concretas para permitir el acceso a la cámara y el micrófono integrado en el dispositivo móvil. Con esta aplicación podemos hacer videollamadas con nuestros contactos sin tener que comprar una webcam.

Anímate a probar los beneficios que nos ofrece DroidCam y proyecta una imagen en vivo con mejor calidad desde tu smartphone o tablet.

Descargar | DroidCam (Android ~ Windows/Linux)

[post_ad]
DroidCam: convertir un móvil Android en una webcam para PC a través de WiFi o USB Reviewed by Admin on 4/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.