Top Ad unit 728 × 90

El nuevo diseño del calendario de Outlook.com

Hace buen tiempo que Microsoft hizo oficial el cambio de Hotmail a Outlook, confirmando la migración de millones de cuentas en pro de un mejor servicio de correo electrónico. Una vez cumplido el ultimátum establecido, Outlook se prepara para repotenciar su interfaz incluyendo un cambio radical en el calendario de actividades.

Calendario de Outlook

El calendario de Outlook ha renovado su diseño con un estilo muy parecido al Metro de Windows 8, adaptándose perfectamente a las plataformas web para una mejor sincronización de datos y notificaciones de avisos.

Bastará con ingresar con su cuenta de correo electrónico y en la parte superior hacer clic en el icono de “Calendario”; también puedes ingresar directamente (enlace al final del post).

Una de las primeras impresiones que salta a la vista es la gestión sencilla de actividades que podemos ir programando según las fechas y horarios, incluyendo una notificación para recibir en nuestro ordenador, dispositivos móviles o bandeja de entrada.

De momento, el cambio de diseño se viene aplicando de forma progresiva, por lo que no todos los usuarios de Outlook pueden disfrutar de las nuevas herramientas. ¿Qué te parece el nuevo diseño del Calendario de Outlook.com?

Enlace | Outlook Calendar [post_ad]

El nuevo diseño del calendario de Outlook.com Reviewed by Admin on 4/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.