Top Ad unit 728 × 90

EncicloChef: La Wikipedia culinaria con miles de recetas de cocina en español

¿Cansado de buscar recetas que no te ofrecen información completa? ¿Buscas alguna fuente de consulta para tus recetas de cocina en español? EncicloChef es el mejor referente para realizar todo tipo de búsquedas sobre recetas y comidas de todo el mundo.

Enciclochef

Al igual que Wikipedia es la enciclopedia con la más amplia y extensa variedad de información, EncicloChef puede considerarse como la biblioteca universal gastronómica de recetas, con una base de datos que supera las 8,000 recetas culinarias en español.

Una de las características más interesantes de esta web gira en torno a su formato visual muy parecido a Wikipedia, lo que hace posible una mejor adaptación a todas las opciones de consulta, efectuando búsquedas personalizadas y añadiendo nuevas recetas de cocina para compartirlas con el mundo.

Es muy simple. Lo único que debes hacer es colocar alguna palabra clave del plato que deseas cocinar para que EncicloChef detecte una lista de resultados similares. También puedes obtener información precisa de algunos ingredientes y su aporte a la salud del cuerpo.

Las búsquedas en esta base de datos gastronómica está categorizada según recetas populares, pollo, pasta, carne, pescado, dulces, huevos, entre otros.

EncicloChef dispone de los mejores trucos y habilidades culinarias para sorprender a tus invitados con los platos más exquisitos. No es necesario registrar una cuenta de usuario.

Enlace | EncicloChef

[post_ad]
EncicloChef: La Wikipedia culinaria con miles de recetas de cocina en español Reviewed by Admin on 4/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.