Top Ad unit 728 × 90

Face Retirement: Alucinante aplicación para saber cómo me vería de viejo

Original, entretenido y sorprendente. Así es Face Retirement, una página web gratuita que se encarga de envejecer tu rostro en distintos niveles. ¿Te imaginas cómo te verías de aquí a unos 50 años? Descúbrelo con Face Retirement.

Face Retirement

Estoy muy satisfecho con los resultados de Face Retirement, una de las mejores aplicaciones que he visto en el transcurso del año. Estamos ante un soporte online que te muestra como se verá tu cara cuando seas viejo o anciano.

¿Qué necesito para usar Face Retirement? El requisito más importante es contar con una cámara web para obtener una captura. Debes ubicar tu rostro en la zona donde indica el cuadro.

Encuadrar foto

Después de capturar una buena imagen tuya, inicia el proceso de conversión y espera a ver los resultados. Face Retirement nos llevará por viaje interactivo de 100 años en el futuro, mostrando un avance progresivo del deterioro de nuestro rostro.

Procesar foto

Al final del proceso veremos nuestra imagen final con un breve historial de la metamorfosis que sufriremos en los próximos años. También puedes compartir los resultados en Facebook.

Resultado final del proceso de envejecimiento

¿Estás listo para envejecer con Face Retirement? La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita. ¡Qué esperas para probarla!

Enlace | Face Retirement

[post_ad]
Face Retirement: Alucinante aplicación para saber cómo me vería de viejo Reviewed by Admin on 4/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.