Facebook añade llamadas de voz gratis para Android

Ahora los usuarios del cliente de Facebook para Android podrán disfrutar de una nueva función: Hacer llamadas de voz gratuitas. Esta función está disponible para Android desde Facebook Messenger, al menos inicialmente en 24 países.

Llamadas gratuitas desde Facebook para Android

La más reciente actualización de Facebook Messenger para Android se ha emparejado con la aplicación móvil de iOS, brindando la opción para llamar a otros contactos de forma gratuita. Se trata de un paso importante en la competición con los servicios de llamadas gratuitas como Skype, Line o Viber.

Eso sí, para que los chats de voz sean íntegramente gratuitos es necesario conectarse a una red WiFi, 3G o 4G. La nueva actualización de Facebook Messenger para Android se irá expandiendo en todos los países del mundo en los próximos días. Si todavía no llega a tu país, ten un poco de paciencia.

Al tratarse de un servicio gratuito, la calidad de llamadas en Facebook Messenger no son tan óptimas como si sucede en Viber o Line. Se estima que esta dificultad vaya corrigiendo algunos errores con el paso del tiempo.

Envía y recibe chats de voz gratis desde la interfaz de mensajería de Facebook Messenger, una aplicación que podemos descargar desde Google Play.

Enlace | Facebook para Android

2 comentarios: