Top Ad unit 728 × 90

Facebook Home: el boom de las redes sociales se traslada a las plataformas móviles

Aunque todos esperábamos el lanzamiento de un sistema operativo móvil, Facebook acaba de dar un paso muy importante, develando la primera versión de una plataforma interactiva y social que promete convertirse en el nuevo sistema de uso para terminales. ¿Es Facebook Home la revolución de las redes sociales?

Facebook Home Portada

Mark Zuckerberg encabezó uno de los lanzamientos más importantes en el historial de Facebook, presentando al público una nueva plataforma para los usuarios de Android, con un entorno moderno, rápido y sutil, diseñado exclusivamente para la interacción social de actividades.

¿Cómo funciona Facebook Home? En primer lugar debemos entender que se trata de un sistema instalable que modifica la interfaz operativa de Google con una extensa lista de herramientas para mantenernos conectados a Facebook. Por lo tanto, esta nueva plataforma reemplaza gran parte de Android.

Las primeras características que hemos visto dejan buenas impresiones, con una pantalla de bienvenida que muestra las últimas actualizaciones (Cover Feed) sin la necesidad de abrir la aplicación de Facebook.

Facebook Home

Pero eso no es todo, porque Facebook Home se apropia de todo el sistema y oculta las aplicaciones instaladas de Android en una sección especial. Las actualizaciones llegarán mensualmente y también habrá una versión para tablets.

¿Cómo puedo descargar Facebook Home? De momento es posible hacer tu pedido HTC desde la página de la nueva plataforma (enlace al final del post). La descarga pública de Facebook Home tendrá lugar el próximo 12 de abril para HTC One y HTC One X, Samsung Galaxy SIII y S4 y Samsung Galaxy Note II. Estás en tu casa, estás en Facebook Home.

Enlace | Facebook Home

[post_ad]
Facebook Home: el boom de las redes sociales se traslada a las plataformas móviles Reviewed by Admin on 4/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.