Facebook2Zip: Aplicación para descargar todas mis fotos de Facebook

Si estás pensando en crearte otra cuenta de Facebook o anular tu cuenta actual, entonces te recomendamos descargar todas tus fotos. Para ello contamos con Facebook2Zip, una aplicación online que se encarga de descargar todas tus fotos de Facebook en un archivo .zip de manera rápida y sencilla.

Facebook2Zip

Facebook2Zip tiene como único propósito descargar todas tus fotografías almacenadas en tu cuenta de usuario de la red social. Este servicio gratuito se integra como una aplicación de Facebook y nos ayuda a realizar una copia de seguridad.

Se trata de una herramienta muy útil para guardar tus álbumes y fotos del muro en el ordenador, comprimiendo todo el historial en un solo archivo ZIP que después podemos extraer con normalidad.

Es muy fácil navegar por Facebook2Zip, autorizando los permisos respectivos de la aplicación y aceptando las opciones para descargar el historial de fotos. El archivo comprimido incluye un puñado de carpetas por orden cronológico según la fecha, nombre del álbum y usuario.

Una de las ventajas más importantes de Facebook2Zip es que mantiene la resolución original de nuestras fotografías, evitando cualquier alteración de las mismas. Así que ya sabes, gestiona una copia de seguridad y respaldo de tus fotos gracias a la gestión intuitiva de Facebook2Zip.

Enlace | Facebook2Zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada