Top Ad unit 728 × 90

Gnome Skin Pack: Tema para Windows 7 que convierte tu escritorio en el de Linux

Si te gusta el diseño de Linux pero no quieres cambiar de sistema operativo, entonces lo tú necesitas es Gnome Skin Pack, un tema visual más para nuestra colección de Temas para Windows 7 que se encargará de modificar la apariencia del Escritorio de Windows 7 por el de Linux.

Tema Linux para Windows 7

Gnome Skin Pack es una de esas aplicaciones tan peculiares y agradables que nos permiten disfrutar de nuevas experiencias sin tener que lidiar con tantos rodeos de instalación. El objetivo de este pack es integrar el diseño de Linux en el Escritorio de Windows 7.

Pero no sólo se trata de una cuestión de apariencia, también se añaden todas las funciones básicas y animadas para abrir ventanas, programas y archivos. Desde un punto de vista estético, Gnome Skin Pack se adapta con perfección y estilo a la versión operativa de Microsoft.

Gnome Skin Pack es más que un simple emulador, porque reemplaza determinados iconos del sistema y añade el dock de Linux para navegar por las aplicaciones del ordenador.

Si todavía no te sientes seguro de instalar Linux en tu ordenador, qué mejor manera para probar lo beneficios del sistema operativo que instalando Gnome Skin Pack en Windows 7. Y todo completamente gratis.

Enlace | Gnome Skin Pack [post_ad]

Gnome Skin Pack: Tema para Windows 7 que convierte tu escritorio en el de Linux Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.