HeroMachine: Crear mi propio superhéroe online

Si estás aburrido en casa y no sabes qué hacer para entretenerte, entonces te recomiendo dar una vuelta por HeroMachine, una fantástica aplicación online que te ayudará a crear tus propios avatares de superhéroes con un estilo muy artístico.

Hero Machine

Déjate llevar por la interfaz interactiva de Hero Machine, una aplicación gratuita para personalizar tu avatar de super héroe con un toque diferente, original y personalizado.

Aunque la página se encuentra disponible en inglés, es muy fácil navegar por las herramientas editables del sitio. En primer lugar deberás elegir un prototipo de héroe que deseas crear; de aquí elegiremos entre una gran variedad de opciones para personalizar el estilo de tu personaje, con algunas características específicas que realzarán la imagen de tu inmortal héroe.

Hero Machine dispone de un puñado de utilidades para ir agregando utensilios, vestimenta y otros complementos que enriquecerán la totalidad de tu avatar. Una vez terminada la creación de tu héroe puedes compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

Dile adiós al aburrimiento y diviértete por las distintas opciones interactivas que se incluyen en Hero Machine, una magnífica aplicación gratuita que explotará al máximo tu imaginación.

Enlace | Hero Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada