Top Ad unit 728 × 90

Immersive Explorer: Transforma tu explorador de archivos al estilo Metro de Windows 8

¿Quieres cambiar el aspecto visual del Explorador de Windows? ¿Cansado del formato tradicional para buscar y organizar tus carpetas? Te presento Immersive Explorer, una magnífica aplicación que transformará tu explorador de archivos al mejor estilo del Metro de Windows 8.

Immersive Explorer

Mientras que la mayoría de usuarios espera la llegada de Windows 8.1 para probar las nuevas herramientas potenciales de la Modern UI, Immersive Explorer es una aplicación que busca integrar las funciones básicas de Windows en el Metro.

Es así como podemos transformar el aspecto visual del Explorador de Windows en una interfaz más interactiva y dinámica, administrando una serie de opciones de búsqueda desde el Metro de Windows.

Los resultados saltan a la vista, obteniendo una versión mejorada del clásico Explorador de archivos para navegar por tus carpetas y archivos almacenados en el disco duro. Y lo mejor de todo es que Immersive explorer es compatible con el uso de pantallas táctiles para un dominio absoluto.

La descarga de Immersive explorer es gratuita, disponible tanto para los usuarios de Windows 7 como Windows 8. Anímate a transformar la ventana del Explorador de archivos en una interfaz intuitiva y multifuncional.

Descargar | Immersive Explorer [post_ad]

Immersive Explorer: Transforma tu explorador de archivos al estilo Metro de Windows 8 Reviewed by Admin on 4/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.