Instagram Live para Windows 8

Instagram Live es la versión de la famosa red social para Windows 8 que te permitirá visualizar las publicaciones de fotos de tus amigos y contactos de Instagram. Pero lo mejor de todo es que no necesitas iniciar sesión para acceder a la red social.

Instagram Live

Si no estás interesado en crearte una cuenta de usuario en Instagram pero te gustaría echar un vistazo a las fotografías publicadas por tus amigos de Facebook, entonces te recomendamos instalar Instagram Live, una aplicación gratuita que se limita a reproducir las actualizaciones en Instagram.

Para facilitar las búsquedas de contactos y fotos, Instagram Live ha integrado un motor para realizar todas tus consultas. A ello se le añaden algunos filtros predeterminados y sugerencias para brindarte resultados más precisos, con perfiles de usuarios, descripción de fotografías y otros datos similares.

Es importante aclarar que Instagram Live no es una aplicación oficial, pero que funciona como una alternativa ideal para quienes deseen navegar por Instagram sin la necesidad de poseer una cuenta de usuario.

Entérate de todo lo que pasa en el universo Instagram y revisa los perfiles de tus contactos con Instagram Live, disponible completamente gratis desde Store Microsoft.

Descargar | Instagram Live (desde Windows Store)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada