Top Ad unit 728 × 90

Instagraph: Aplicación para subir tus fotos a Instagram desde Windows Phone

Por fin una aplicación que nos permite subir fotos a Instagram desde la comodidad de Windows Phone. Se trata de Instagraph, una herramienta diseñada para enviar fotos y aplicar una serie de filtros artísticos.

Instagraph

Durante mucho tiempo los usuarios de Windows Phone hicieron explícito su pedido para contar con una versión oficial de Instagram en sus terminales. Pero la única respuesta que obtuvieron fue un rotundo silencio que dejó en incierto una eventual adaptación de la red social en los móviles de Windows.

Finalmente, después de una lucha incansable por contar con una aplicación para subir fotos en Instagram, no quedó más remedio que buscar otras alternativas sugerentes como Instagraph, la primera herramienta para ingresar a la red social de fotos y publicar todo tipo de contenidos a tu antojo.

El precio por acceder a Instagram desde Windows Phone es una mínima tarifa de 2,5 euros. Es importante aclarar que la interfaz de la aplicación no permite crear una nueva cuenta.

El procedimiento de Instagraph es un poco enredado pero fácil de manejar. Todas las imágenes que subimos se enlazan directamente con los servidores de la aplicación, que después de alojar las fotos envía a Instagram la difusión de los archivos.

Como era de esperarse, podemos retocar nuestras fotos con una galería de filtros disponibles en el editor integrado de Instagraph.

Descargar | Instagraph [post_ad]

Instagraph: Aplicación para subir tus fotos a Instagram desde Windows Phone Reviewed by Admin on 4/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.