Top Ad unit 728 × 90

iSNES: Super Nintendo en tu iPhone [iOS 4.2.1]

Aquí otra aplicación para los usuarios de iPhone 3G, quienes ahora podrán disfrutar de los inmortales clásicos de Super Nintendo con iSNES, una aplicación compatible con iOS 4.2.1 que permite emular una serie de ROMS. Y todo completamente gratis.  Super Nintendo desde el iPhonePorque lo clásico no pasa de moda. Por fin una aplicación para el iPhone que nos permite emular una serie de títulos de Super Nintendo. Eso sí, para disfrutar de los beneficios de esta aplicación es necesario cumplir con una serie de pasos.

En primer lugar debes asegurarte de tener una repo en Cydia que incluya la aplicación iSNES. En este caso te recomiendo añadir la repo de iPhoneame.com a través de la siguiente dirección:

http://iphoneame.com/repo/

Ahora sólo es cuestión de hacer una simple búsqueda en Cydia colocando “iSNES” y descargando la versión 1.1 que nos ofrece la repo de iPhoneame.

Después de instalar iSNES tienes dos opciones: descargar los ROMs desde la misma aplicación usando cualquiera de los tres sites web disponibles (aunque debo decirte que es algo complicado y confuso).

El otro método es descargando los ROMs manualmente desde el ordenador y transferiendo los archivos .SMC con la ayuda de una aplicación adicional como iFile. Los ROMs deben guardarse en la siguiente dirección:

/var/mobile/media/roms/

¡Eso es todo! Disfruta de los juegos más emblemáticos de Super Nintendo desde el iPhone, con iSNES (compatible con iOS 3.1 en adelante).

[post_ad]
iSNES: Super Nintendo en tu iPhone [iOS 4.2.1] Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.