Jango Radio: Crear tu propia radio personalizada en iPhone y Android

Jango Radio es una increíble aplicación que te enseñará paso a paso cómo crear tu propia radio personalizada desde la comodidad de tu iPhone o dispositivo móvil con Android, transmitiendo solo las canciones de tus artistas favoritos, y todo de manera online y gratis.

Jango Radio Mobile

Esta es una buena oportunidad para convertirte en famoso sin tener que invertir un solo centavo, con Jango Radio Mobile, una aplicación móvil que hace todo más simple y práctico. Si pensabas que crear un programa radial era cosa de profesionales, entonces prepárate para ver los resultados exitosos que nos ofrece esta herramienta.

El objetivo de Jango Radio es muy simple: crear una estación radial online desde el móvil, sin tantos rodeos ni complicaciones, y con la posibilidad de compartir tus gustos personales y hablar de lo que más te guste.

¿Cómo funciona Jango Radio? Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación y escoger unos cuantos géneros musicales que transmitirás en tu nuevo programa. Desde la interfaz vamos a crear una cuenta de usuario gratis al mismo tiempo que se genera tu primera estación de radio. ¡Enhorabuena! Estás listo para debutar en tu programa de radio.

Ahora tendrás que compartir tu música preferida con los artistas que están disponibles en la librería de Jango Radio. Con la base de datos de las canciones que se emitirán, ahora solo queda entrar “al aire” y compartir la estación con todos tus amigos.

Descargar | Android ~ iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada