Top Ad unit 728 × 90

JigZone, un sitio para jugar puzzles gratuitos


Prepárate para lidiar con cientos de juegos de puzzles y rompecabezas, gracias a JigZone, una fantástica plataforma online donde podrás reproducir una enorme cantidad de minijuegos, así como la posibilidad de crear tus propios puzles.

JigZone

Si hay algo que caracteriza a JigZone, entonces estamos hablando de su amplia lista de rompecabezas y puzzles gratuitos para jugar por horas enteras de diversión. Aquí podrás encontrar desde el clásico juego del Monopolio, hasta otros títulos inusuales que te mantendrán concentrado de principio a fin.

Y lo mejor de todo es que no es necesario instalar ningún programa o crear una cuenta de usuario, porque JigZone se ejecuta fácilmente desde el navegador, con una gama de propuestas que pondrán a prueba tu capacidad mental y buenos reflejos.

Por otro lado, está el caso de los rompecabezas en JigZone, con distintos grados de dificultad y piezas desordenadas que deberás ir organizando a modo de armar la imagen oculta. Pero eso no es todo, porque también puedes crear tus propios puzzles y compartirlos con el mundo.

¿Estás listo para batir un nuevo record en JigZone? Todos los juegos se encuentran disponibles de forma gratuita.

Enlace | JigZone

[post_ad]
JigZone, un sitio para jugar puzzles gratuitos Reviewed by Admin on 6:22 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.