Top Ad unit 728 × 90

Koloria: Descargar kit de iconos para diseño gráfico

Complementa tus recursos web con esta completa galería de iconos que puedes descargar completamente gratis desde la web de Koloria.

Si eres diseñador o programador web, entonces no dejes escapar esta gran oportunidad para ampliar tu galería de recursos con un kit de iconos para diferentes funciones. En total estamos hablando de 160 iconos que puedes atribuir como parte decorativa de una página o aplicación.

Íconos

La descarga de este paquete es gratuito, y cuenta con un puñado de iconos emblemáticos de Windows. Cada icono tiene una resolución de 32 x 32 píxeles, exportados en formato PNG. Como se sabe, este tipo de extensiones hace posible la incorporación de elementos en diferentes trabajos y plataformas.

Uno de los aspectos más interesantes de Koloria destaca en la diversidad de modelos para iconos tradicionales como carpetas, documentos, papelera de reciclaje, botones de reproducción, archivos, botón de configuración, imágenes, música, videos, entre otros.

Además de variar tu colección de iconos con una surtida lista de elementos, también puedes sustituir los clásicos iconos de Windows con este nuevo repertorio que nos propone Koloria.

El kit de iconos de Koloria cuenta con un tamaño de 346 Kb. Para descargar el paquete bastará con hacer clic en el botón “Koloria Icon Set”, ubicado en la columna lateral de la página web.

Descargar | Free Icons Set [post_ad]

Koloria: Descargar kit de iconos para diseño gráfico Reviewed by Admin on 4/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.