Liberar Memoria RAM en Mac con FreeMemory

FreeMemory es una aplicación gratuita que se encarga de liberar la memoria RAM en Mac, de manera tal que podamos disfrutar de un mejor rendimiento del ordenador para determinadas tareas, procesos, programas, o videojuegos.

FreeMemory 2

Si eres usuario nuevo en Mac, lo más probable es que te cueste adaptarte a determinadas funciones y características del sistema operativo de Apple, especialmente si tienes como referente al Windows de Microsoft.

En ese sentido, OS X no cuenta con las mismas aplicaciones de Windows para controlar determinadas funciones del sistema; lo mismo sucede con algunos comandos universales que no ejecutan la misma acción en Mac. Pero felizmente existe FreeMemory, una aplicación que se encarga de liberar la memoria RAM para un rendimiento más veloz de todo el equipo.

FreeMemory muestra un icono en la barra superior del Escritorio con la cantidad de memoria libre que actualmente tenemos disponible. Para liberar la memoria debemos ingresar al menú de la aplicación y elegir la opción “liberar memoria”.

FreeMemory

Cuando la cantidad de memoria sea menor a 50MB, el icono en la barra indicará un color rojo a modo de advertencia.

FreeMemory se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de OS X 10.6 o versión superior.

Descargar | FreeMemory (desde Mac App Store)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada