Top Ad unit 728 × 90

Lockbin: aplicación para encriptar tus correos electrónicos

Si estás preocupado por la confidencialidad de tus mensajes de correo electrónico, entonces es momento de recurrir a Lockbin, una aplicación online gratuita que te ayudará a encriptar tus mensajes por email. También existe una versión descargable para los usuarios de Windows, Linux y Mac.

Lockbin

Aunque no es una de las actividades más comunes, encriptar un correo electrónico es una medida de seguridad que nos garantiza la protección del contenido que enviamos a nuestros contactos, respetando la condifencialidad del mismo con una serie de ajustes previos, especialmente si decidimos incluir información relacionada a cuentas bancarias, números telefónicos, dirección, entre otros datos.

Para este tipo de necesidades te recomendamos usar Lockbin, un servicio online basado en el sistema de encriptación AES-256 bit para resguardar una gran cantidad de emails con un puñado de funciones personalizadas.

Lockbin cuenta con acciones concretas para colocar una contraseña de acceso a nuestros mensajes encriptados. A ello se le añade la versión de Escritorio compatible con los sistemas de Windows, Linux y Mac.

Para garantizar el carácter privado de tus mensajes electrónicos, Lockbin elimina los correos alojados en el servidor en un tiempo razonable (30 días aproximadamente).

Enlace | Lockbin [post_ad]

Lockbin: aplicación para encriptar tus correos electrónicos Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.