Top Ad unit 728 × 90

Loopster: Completo editor de videos gratis (PC, iPhone y iPad)

¿Quieres editar un video pero tienes experiencia en el rubro? Ahora con Loopster es posible editar y crear videos en pocos pasos y sin la necesidad de tener conocimientos avanzados de programas de edición.

Loopster para iPad

Loopster es un editor de vídeo gratuito online al que podemos recurrir para fabricar nuestros videos en cuestión de pocos minutos, sin demasiados enredos ni tener que instalar nada en el ordenador.

¿Cómo así? Loopster integra un asistente intuitivo que te guiará paso a paso por todo el procedimiento de edición y creación, haciendo más simple el trabajo de mezclar imágenes, video, texto y audio.

Mediante esta suite web podemos editar videos con un toque muy particular. El único requisito es registrar una cuenta de usuario (también puedes vincular tu cuenta de Facebook para un acceso más rápido).

Con tu perfil de usuario puedes comenzar a crear videos y aplicar cualquiera de las plantillas predeterminadas que aparecen en la interfaz de orientación. Sigue todas las instrucciones al pie de la letra e inserta algunos cambios en la línea de tiempo donde se agrupan todos tus archivos.

Compatible con iPad

Al término del proyecto se mostrará una vista previa en el reproductor web de Loopster, verificando que todos los cambios son conformes. Por último el video se publicará en tu galería personal para compartirlo en otras redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Loopster también cuenta con una aplicación gratuita compatible con los usuarios de iOS 6.0 o versión superior.

Descargar | Loopster [iOS] [post_ad]

Loopster: Completo editor de videos gratis (PC, iPhone y iPad) Reviewed by Admin on 4/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.