Maps Engine Lite: Crear mapas personalizados y exactos en Google Maps

Descubre Maps Engine Lite, el nuevo servicio complementario de Google Maps que te permitirá crear búsquedas más precisas y personalizadas gracias al potente motor de búsqueda de Google.

Maps Engine Lite

Google está decidido a defender su liderazgo universal en decenas de servicios web. Es por ello que en las últimas semanas hemos visto cambios sutiles en plataformas sociales (Google+), portales de video (YouTube), traductores (Phrasebook) y gestores de nota (Google Keep).

Ahora es el turno del servicio de geolocalización y mapas (Google Maps), que acaba de lanzar Maps Engine Lite, un soporte gratuito para crear mapas con mayor complejidad y precisión, añadiendo un puñado de detalles que harán posible una mejor identificación de lugares.

Maps Engine Lite también dispone de una versión de pago para importar algunos marcadores, hojas de cálculo, direcciones y notas adicionales que ayudarán a promocionar una serie de empresas o compañías.

Aunque la idea es muy enriquecedora y servirá para hallar búsquedas con filtros específicos, todas las ediciones que se gestionen en Maps Engine Lite se guardarán dentro de la aplicación web, descartando su expansión al servicio normal de Google Maps.

Crea tus direcciones personalizadas y destaca en el buscador de mapas de Google con Maps Engine Lite.

Enlace | Maps Engine Lite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada