MetricSpot: herramienta para el análisis web y auditoría SEO de tu página web

He aquí una aplicación gratuita que te permitirá hacer un análisis SEO completo de cualquier página web. MetricSpot te ofrece un minucioso análisis con datos estadísticos de las temáticas con mejor posicionamiento, además de otras observaciones cuantificables.

MetricSpot - Analizador Web

Estoy sorprendido con el resultado obtenido en MetricSpot, una aplicación de consulta donde podemos abastecernos con una amplia información relacionada al posicionamiento SEO de tus páginas web y blog.

Lo único que debes hacer es colocar la URL de tu sitio web y dejar que MetricSpot haga su trabajo (también puedes incluir cualquier otra dirección de la competencia).

En cuestión de segundos aparecerá un informe completo con todos los detalles relacionados al posicionamiento web de la URL que colocamos como referencia. Además de observar cuáles son las keywords más buscadas, también veremos otros datos adicionales que podrían ayudarte a promocionar mejor tu página.

MetricSpot

MetricSpot detecta si cuentas con una versión para usuarios móviles, y si los enlaces que se comparten en el sitio se redireccionan a otras páginas. Aquellos que conozcan de programación podrán observar cuántos archivos JavaScript se utilizan en la plataforma web, además de otros componentes como estilos CSS, redes sociales y mucho más.

Conoce los aspectos más relevantes que contribuyen y afectan al posicionamiento SEO de tu página web con MetricSpot.

Enlace | MetricSpot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada