Top Ad unit 728 × 90

Metro Textual: el mejor Bloc de notas para Windows 8

Te presentamos Metro Textual, una aplicación gratuita para Windows 8 al mejor estilo del clásico Bloc de notas y con algunas novedades que potencian el uso de la interfaz Modern UI.

metrotextual

Ahora que Windows 8 está cada vez más de moda, algunas aplicaciones predeterminadas como el Bloc de notas no han terminado de encajar a la perfección en la interfaz de la Modern UI, optando por la versión de Escritorio sin mayores novedades.

Por suerte existen otras alternativas muy eficientes como Metro Textual, que bien podría considerarse como el reemplazo ideal para el tradicional Bloc de Notas de Windows, con la única diferencia que esta nueva interfaz explota al máximo los recursos del Metro.

Una de las ventajas más interesantes tiene que ver con el soporte de lectura para textos de programación, identificando el formato de sintaxis y añadiendo los colores para una mejor interpretación de los códigos.

En ese sentido, Metro Textual admite lenguajes de programación como HTML, JavaScript, CSS, VBScript, XML, SQL, Assembly, entre otros. Por supuesto, también interpreta a la perfección los contenidos que copiamos desde páginas web y documentos de ofimática. Y todo completamente gratis.

Enlace | Metro Textual [post_ad]

Metro Textual: el mejor Bloc de notas para Windows 8 Reviewed by Anónimo on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.