Top Ad unit 728 × 90

Monitor Wildfire: Monitorear las estadísticas de mi página de Facebook

Infórmate sobre el crecimiento de seguidores en tu página de Facebook o perfil de usuario, con Monitor Wildfire, una herramienta online que monitorea las estadísticas de tu Facebook por un periodo de tres meses continuos.

Estadísticas de Facebook

Ahora que Facebook ha potenciado sus servicios con una serie de funciones, páginas y complementos enriquecedores, es realmente sorprendente el nivel de dependencia que supone el uso de las redes sociales, donde se concentra una fuerte dosis de actividad a cada minuto.

Precisamente, con el afán de cuantificar tales actividades, visitas, comentarios y clics en el botón “Me Gusta”, Monitor Wildfire se perfila como una herramienta imprescindible que te ayudará a seguir las estadísticas de tu página de Facebook y perfiles de usuario.

Es simple. Lo único que debemos hacer es ingresar la URL de tu página de Facebook. Automáticamente se iniciará un recuento de todas las actividades registradas en los últimos tres meses.

Una de las ventajas de Monitor Wildfire tiene que ver con la posibilidad de incluir hasta 8 cuentas en un solo análisis, además de ser compatible con otros servicios como Google+ y Twitter, donde también puedes obtener estadísticas completas.

Enlace | Monitor Wildfire

[post_ad]
Monitor Wildfire: Monitorear las estadísticas de mi página de Facebook Reviewed by Admin on 4/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.