Top Ad unit 728 × 90

MP3 Raid: buscar y descargar música gratis

Entre la enorme lista de sitios web y servicios gratuitos para descargar música, MP3 Raid es indudablemente una de las alternativas más recomendadas. Se trata de un magnífico lugar para escuchar toda clase de música y bajarla a tu ordenador.

MP3 Raid

A diferencia de otros portales de música, MP3 Raid se enfoca en la búsqueda de canciones, integrando un potente buscador capaz de hallar todo tipo de géneros. Es así como podemos descargar el último hit de música pop hasta una ópera de Giacomo Puccini.

Y eso no es todo, porque cada canción almacenada en la base de datos de MP3 Raid cuenta con un código adicional que podemos insertar en nuestro blog o sitio web, compartiendo con el público una sugerente lista de tu repertorio favorito.

Dependiendo de las coincidencias en los resultados de búsqueda, MP3 Raid incluye información relevante relacionada a la calidad de audio, nombre del cantante, disco, duración, y letra del tema. De ser muy popular también se adjunta un video de YouTube.

No esperes más y disfruta de la gratuidad que nos brinda MP3 Raid, uno de los mejores sitios para escuchar y descargar música de forma gratuita.

Enlace | MP3 Raid

[post_ad]
MP3 Raid: buscar y descargar música gratis Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.