Top Ad unit 728 × 90

Music Maker Jam, aplicación gratuita para componer música [Windows 8]

He aquí otra simpática aplicación que se suma a la lista de programas para Windows 8. Se trata de Music Maker Jam, una completa herramienta para componer música en base a la gestión de instrumentos musicales.

Music Maker Jam

No es común ver una aplicación con las características de Music Maker Jam, que destaca por su versatilidad y adaptación al Metro de Windows 8, brindando una serie de elementos interactivos que podemos ir activando para la composición de tus propias melodías musicales.

Music Maker Jam tiene todos los ingredientes necesarios para divertirte de principio a fin, incluyendo una función para grabar tus temas musicales y exportarlos en un MP3. De esta manera puedes compartir con el mundo tus composiciones.

Pero eso no es todo, porque la interfaz de Music Maker Jam dispone de una atractiva galería de instrumentos que podemos ir probando, además de algunos efectos de sonido que se pueden aplicar fácilmente y una opción para compartir en Facebook.

Antes de iniciar tus grabaciones puedes elegir el género, compás y ritmo que deseas para tu nueva composición. Conviértete en todo un artista con Music Maker Jam, disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows 8.

Enlace | Music Maker Jam [post_ad]

Music Maker Jam, aplicación gratuita para componer música [Windows 8] Reviewed by Admin on 4/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.