Top Ad unit 728 × 90

Nuevos lanzamientos para la franquicia Plants vs. Zombies

Desde su debut oficial en el 2009, la franquicia Plants vs. Zombies se ha convertido en una de las más populares, expandiendo su éxito a todas las plataformas del mercado: Windows, Mac , Xbox 360, PlayStation 3, 3DS, DS, Vita, Android, iPad, iPhone y Chrome.

Plants vs. Zombies Adventures

Ahora, los chicos de PopCap Games preparan el retorno de la segunda entrega, Plants vs. Zombies 2, un proyecto más ambicioso y repleto de nuevos personajes que alista su lanzamiento para la segunda mitad del año.

De momento, se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero en conjunto trabajo con Electronic Arts, se confirmó que la llegada del nuevo Plants vs. Zombies está previsto en los próximos meses.

Mientras tanto, una nueva página de Facebook ha hecho oficial el lanzamiento de una aplicación social que añadirá una inmensa oleada de personajes, escenarios, desafíos y estrategias. Se trata de Plants vs. Zombies Adventures, que muy pronto estrenará la versión beta del juego.

Para probar la versión beta de la aplicación lo único que debes hacer es poner “Me Gusta” en la página del juego (enlace al final del post).

Pero eso no es todo, porque también se anunciaron varias adaptaciones de la franquicia de cara al año siguiente. Así que hay Plants vs. Zombies para rato.

[post_ad]
Nuevos lanzamientos para la franquicia Plants vs. Zombies Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.