Top Ad unit 728 × 90

OpenDrive, una buena alternativa a Dropbox, con 5GB de almacenamiento gratis

No hay que recurrir a demasiados trucos y secretos para obtener más espacio en la nube, porque con OpenDrive puedes disfrutar de un servicio multiplataforma que te otorgará 5 GB de almacenamiento gratis para compartir desde Windows, Mac, iPhone o Android.

OpenDrive

Cada vez son más los servicios en la nube que compiten por captar la atención de los usuarios, ofreciendo interesantes ofertas y paquetes gratuitos. Uno de ellos es OpenDrive, que dispone de 5GB de alojamiento gratuito para que puedas compartir todo tipo de archivo desde diferentes plataformas.

Al igual que otros servicios como Dropbox, es necesario registrar una cuenta de usuario para acceder a cualquiera de las cuatro plataformas compatibles (iOS, Android, Mac y Windows). En caso de superar los 5GB permitidos puedes acogerte a los planes de pago promocionales.

¿Qué puedo compartir en OpenDrive? De todo: música, imágenes, video, documentos, programas, aplicaciones, y una infinidad de archivos que se almacenan en la nube. Así por ejemplo, podemos compartir el episodio de una serie en formato MKV (aproximadamente 1GB).

Anímate a probar OpenDrive, una manera diferente y alternativa a Dropbox para obtener más espacio en la nube de forma gratuita.

Descargar | OpenDrive (Web, Mac, iPhone, Windows, Android) [post_ad]

OpenDrive, una buena alternativa a Dropbox, con 5GB de almacenamiento gratis Reviewed by Admin on 4/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.