Pin-a-note: añadir notas tipo post-it en la pantalla de Windows 8

Aplicaciones para la gestión de actividades hay muchas, pero ninguna como Pin-a-note, una herramienta fácil de manejar y que nos permite colocar un puñado de notas tipo post-it a la pantalla de inicio de Windows 8.

Pin-a-note

He aquí una interesante aplicación que se vale de un recurso tan útil y singular como las notas adhesivas, invirtiendo en una pequeña dosis animada para hacer de la gestión de tareas una actividad entretenida.

Es así como podemos organizar nuestra agenda o colocar algunas notas de recordatorio de forma sencilla y original. Pin-a-note explota al máximo los recursos de Windows 8 para ofrecer una mejor dinámica al momento de ir añadiendo nuevas notas y tareas pendientes.

Bajo un método de uso muy fácil de manejar, la interfaz de Pin-a-note goza de un aspecto estético que hará posible una administración precisa de las notas que pegamos en la pantalla, clasificando los asuntos de cada recordatorio en varios colores.

Pin-a-note interfaz

El orden de las notas es cronológico, incluyendo mensajes de notificación programados a modo de alerta. Pin-a-note ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Microsoft completamente gratis y en exclusiva para los sistema de Windows 8.

Enlace | Pin-a-note

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada