Top Ad unit 728 × 90

Previeweet: Agregar una vista previa de las imágenes que se comparten en Twitter [Chrome]

Hablar de Twitter es mencionar una de las más grandes redes sociales que existen en la actualidad, con una importante congestión de información que viaja a la velocidad de la luz, incluyendo noticias, rumores, videos o fotos. Precisamente para reproducir una vista previa de imágenes en Twitter y ahorrar algo de tiempo abriendo nuevas pestañas, te presentamos Previeweet para Google Chrome.

Agrega imágenes en miniatura

Se trata de una herramienta muy útil que te ayudará a mostrar una vista preliminar de las imágenes que se enlazan en los tweets de Twitter. Gracias a este complemento para Chrome evitarás expandir un tweet en una nueva pestaña y sobrecargar el navegador.

El objetivo de Previeweet es ofrecer una mayor comodidad a la hora de moverte por la red social de Twitter, incluyendo una amplia galería de plataformas sociales como Instagram, Facebook, Imgur, Flickr, Photobucket, Twitpic, Yfrog, entre otros.

Una vez instalada la extensión en el navegador, Previeweet se incorpora en la interfaz online de Twitter de manera ordenada y sin perjudicar el diseño de la web, implementando al lado de cada tweet una vista en miniatura de la imagen que se ha compartido.

Disfruta de un método directo y simple para echar un vistazo a las imágenes que se publican en Twitter, con Previeweet.

Descargar | Previeweet

[post_ad]
Previeweet: Agregar una vista previa de las imágenes que se comparten en Twitter [Chrome] Reviewed by Anónimo on 4/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.