Top Ad unit 728 × 90

Private Tab: extensión para navegar en modo privado [Firefox]

Con la nueva versión 20 de Firefox ahora es posible navegar en modo privado de forma directa y sin tantos rodeos con Private Tab, un complemento que se integra en el navegador de manera sencilla y que nos permite abrir pestañas privadas.

Private Tab es una extensión que se incorpora a Firefox con una serie de nuevas características, ofreciendo la posibilidad de navegar en modo privado sin tener que abrir una nueva ventana como solía realizarse en el modo tradicional.

Se trata de una opción muy interesante que se activa fácilmente desde la barra de menú de Firefox, eligiendo la opción “Private Tab”. Para disfrutar de esta nueva característica es necesario contar con la versión 20 del navegador (enlace al final del artículo).

Es así como todos los enlaces y direcciones que ejecutemos con Private Tab se mantendrán en privado, evitando que la información se guarde en el historial de navegación. Pero eso no es todo, porque con la misma herramienta podemos convertir una página recientemente abierta en una pestaña privada.

Funcionamiento de Private Tab

Descubre todos los beneficios que nos depara la nueva y prometedora versión de Mozilla Firefox, incluyendo Private Tab para navegar en modo privado.

Enlace | Private Tab
Descargar | Mozilla Firefox 20

[post_ad]
Private Tab: extensión para navegar en modo privado [Firefox] Reviewed by Anónimo on 4/04/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. estimados Srs.quisiera saber por que no puedo ver la descargas en firefox 20 con auto shutdown co la veia en la vercion 19 podrian explicarme,grasias

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.