Top Ad unit 728 × 90

Programar melodías en el móvil para dormir con Music Off, I'm Sleeping! [Android]

¿Alguna vez escuchaste de los beneficios que ofrece la musicoterapia? Con Music Off, I'm Sleeping! ahora es posible disfrutar de un clima más acogedor e inspirador para dormir como un bebé.

Music Off Music Off 2 Music Off 3 

Music Off, I'm Sleeping~! es una aplicación gratuita para usuarios de Android que pone en marcha una exquisita variedad de fondos musicales para entrar en un profundo sueño. Desde la interfaz móvil contamos con una serie de opciones configurables para ir programando el tiempo en que se reproduce cada melodía.

Deja que la música sea una inspiración para recobrar el sueño, relajar los músculos y dormir como un bebé. Es muy fácil manejar los botones de control en Music Off, I'm Sleeping!, sobre todo con el widget que se muestra en la pantalla de Android, con un temporizador que indica el tiempo restante para que la música se detenga.

También existe una versión de pago con una biblioteca más amplia de sonidos que podemos reproducir para crear un ambiente liviano, entre ellos tenemos: sonidos de naturaleza, animales, instrumentos musicales, y muchos más.

Encuentra el sueño que tanto anhelas y olvídate de los problemas que tanto te aturden, con Music Off, I'm Sleeping! (disponible para Android 2.2 en adelante).

Descargar | Music Off, I´m Sleeping~! [post_ad]

Programar melodías en el móvil para dormir con Music Off, I'm Sleeping! [Android] Reviewed by Admin on 4/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.