Qlipsy: Crear videoclips con fotos de Instagram [iOS]

Sácale el máximo provecho a tus fotos de Instagram con la asistencia técnica de Qlipsy, una aplicación para usuarios de iOS que nos permite crear videoclips con las de imágenes de Instagram.

Qlipsy 3 Qlipsy 2 Qlipsy

Qlipsy (antes llamado My Instastory) es una aplicación gratuita para la edición de videos en base al historial de fotos que tenemos almacenados en Instagram. Se trata de una fantástica propuesta para agregar un puñado de efectos, música y animaciones transitorias a modo de diapositivas.

Qlipsy cuenta con todas las herramientas que necesitas para editar tus videos de fotos caseras, personalizando algunos filtros específicos e insertando texto de compañía. No es requisito indispensable tener experiencia en la edición de videos, porque la interfaz de la aplicación cuenta con un asistente integrado que te guiará paso a paso por todas las opciones disponibles.

Compatible con los usuarios de iOS 4.3 o versión superior, lo primero que debemos hacer es integrar nuestras imágenes de Instagram a la biblioteca de Qlipsy. Aquí se nos mostrará una línea de tiempo con una gama de funciones alternativas para ir aplicando a nuestro video.

Una vez finalizado el proyecto podemos compartirlo con el mundo a través de las redes sociales. Qlipsy admite un tope de 24 fotografías por video. Y todo completamente gratis.

Enlace | Qlipsy (desde iTunes - Tamaño: 9.2 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada