ReactOS, un sistema operativo parecido a Windows XP

He aquí otra interesante propuesta para reemplazar a Windows XP, que recordemos caducará de manera definitiva el próximo 8 de abril de 2014. Esta vez es el turno de ReactOS, una plataforma gratuita de código libre que te permitirá navegar con total comodidad y rapidez. ¿Estás listo para el cambio?

ReactOS

Hace poco hablamos sobre Linux Mint, el popular sistema operativo de Linux para sustituir a XP en un futuro no muy lejano. Y si todavía no te sientes del todo convencido, entonces echemos un vistazo a ReactOS, una excelente alternativa para instalar en el ordenador sin perder tus controladores principales.

Una de las características más llamativas de ReactOS tiene que ver con su aspecto visual, muy similar a la versión de Windows XP, con acciones y funciones que te resultarán familiares. Éste es el ingrediente más provocativo.

Por otro lado, tenemos la variedad de aplicaciones innovadoras, con un puñado de herramientas óptimas que te ayudarán a gestionar tus tareas de forma organizada. ReactOS no solicita demasiadas actualizaciones de soporte y se desempeña con gran agilidad. Ideal para ordenadores con pocos recursos.

Anímate a probar la estética interfaz operativa de ReactOS, disponible de forma gratuita. El archivo de instalación pesa unos 50 MB.

Enlace | ReactOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada