Top Ad unit 728 × 90

Resuelve: Web interactiva para practicar ejercicios de matemáticas

Te presentamos Resuelve, un sitio web interactivo para que tus hijos practiquen una serie de ejercicios de matemáticas y aprendan sobre sus operaciones básicas.

Resuelve

Internet es una fuente enriquecedora para encontrar todo tipo de recursos muy útiles para tus actividades diarias. Con una inagotable base de datos, existen miles de aplicaciones y lugares para facilitar las tareas de la escuela.

En ese sentido, Resuelve es una de las páginas web más interesantes para que tus pequeños practiquen las principales operaciones numéricas: suma, resta, multiplicación y división.

Una de las características más llamativas de esta aplicación gira al asistente de ayuda que aparece en el transcurso de cada división. Resuelve integra una tabla de multiplicación y dos columnas para efectuar tus divisiones (dividiendo y divisor).

Los cálculos se pueden resolver fácilmente desde la página web, comprobando los resultados para corroborar si la respuesta es correcta o incorrecta. En caso de acertar con el resultado, la aplicación te enviará mensajes animados para felicitarte.

Sólo es cuestión de minutos para que tus niños se familiaricen con la interfaz online de Resuelve, una herramienta gratuita que evitará el uso excesivo de la calculadora, fomentando el estudio y aprendizaje por las matemáticas. También puedes visitar, KhanAcademy, una web con cursos y clases de matemáticas online.

Enlace | Resuelve [post_ad]

Resuelve: Web interactiva para practicar ejercicios de matemáticas Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.