Top Ad unit 728 × 90

SeeNow: Crear fotomontajes graciosos y divertidos online

Si te encantan los fotomontajes creativos y divertidos, entonces esta es tu oportunidad, porque SeeNow goza de un maravilloso repertorio de imágenes a las que podemos alternar con nuestro rostro o el de un amigo. Sorprende a tus amigos con los fotomontajes más ocurrentes.

Crear fotomontajes graciosos

SeeNow tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un recurso ideal para jugar bromas a tus amigos. Y es que en este sitio web gratuito podemos acceder a una lista de plantillas con personajes famosos del cine, la música, el deporte y la política, para incluir nuestro rostro y obtener un fotomontaje en cuestión de pocos minutos.

Este es precisamente el toque atractivo de SeeNow, que no requiere de conocimientos en diseño gráfico para conseguir los resultados más disparatados. Lo único que debes hacer es subir una imagen, elegir un personaje famoso y juntar las dos fotografías para crear el fotomontaje.

Para compartirlo con tus amigos de las redes sociales, SeeNow incluye botones de Facebook, Twitter y Google+.

¡Qué esperas para crear un fotomontaje con el cuerpo de Terminator! ¿Te imaginas cómo se verá tu amigo con la figura de Lady Gaga? SeeNow descarga y comparte públicamente tus fotomontajes de manera gratuita.

Enlace | SeeNow [post_ad]

SeeNow: Crear fotomontajes graciosos y divertidos online Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.