Top Ad unit 728 × 90

Serato DJ: excelente mezclador de sonido gratis para PC

Si antes vimos VirtualDJ, prepárate esta vez para crear la mayor variedad de mezclas musicales con Serato DJ, un potente mezclador de sonido gratuito para la edición de pistas con efectos innovadores y artísticos.

Serato DJ

Serato DJ puede considerarse como el mejor referente para tus ediciones de audio, con un puñado de acciones concretas para generar un repertorio de música mixta con algunos efectos destacados que dejarán plasmado tu estilo personal.

Una de las ventajas de Serato DJ tiene que ver con la posibilidad de gestionar una numerosa lista de reproducción música, con una interfaz ordenada y fácil de manipular. A ello se le añade una herramienta para la reproducción en streaming, insertando algunos sonidos y efectos de gran calidad.

Para los usuarios más exigentes, Serato DJ cuenta con algunas funciones para modificar los parámetros de una canción, alterando el modo en que se reproduce cada tema y optando por un estilo para la transición de un clip a otro.

SeratoDJ

Serato DJ es capaz de gestionar hasta 4 canciones al mismo tiempo, una ventaja frente a otros software de edición que se limitan únicamente a dos canales de pistas. Y todo completamente gratis.

Pon a prueba tu talento y versatilidad como DJ gracias a la intuitiva interfaz de Serato DJ.

Enlace | Serato DJ [post_ad]

Serato DJ: excelente mezclador de sonido gratis para PC Reviewed by Admin on 4/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.