Top Ad unit 728 × 90

Shareaza: Descargar música de manera legal por Internet

Uno de los problemas más delicados y controversiales en la red tiene que ver con el plagio de contenidos, una situación que continúa impulsando el crecimiento desmedido de la piratería, afectando el crédito original de las publicaciones de música, películas, libros y programas. Para frenar la gigantesca ola de las descargas ilegales contamos con Shareaza, una aplicación que te permitirá bajar canciones gratis y de manera legal.

Shareaza

¿Es posible descargar música gratuita sin violar la ley? Shareaza demuestra que todo es posible, especialmente si tenemos en cuenta el pequeño truco que utiliza para evadir la responsabilidad de promover la piratería. Y es que todas las canciones que descarguemos desde la interfaz de Shareaza son en realidad archivos MP3 de videos que fueron alojados en YouTube.

Uno de los puntos a favor gira en torno al aspecto visual de la ventana principal, con un motor de búsqueda integrado para consultar por una canción específica. A la hora de mostrar los resultados, Shareaza incluye un pequeño recuadro del video original de Youtube.

Con este vacío legal, Shareaza dispone de una inmensa galería de canciones para descargar en MP3, además de contar con un soporte para importar tu música al iPod.

Enlace | Shareaza

[post_ad]
Shareaza: Descargar música de manera legal por Internet Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.