Top Ad unit 728 × 90

Simply Measured: análisis estadísticos para tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc)

Mientras que algunos sitios web se focalizan en obtener estadísticas concretar para tus cuentas en Facebook o Twitter, Simply Measured es una de las pocas plataformas que desarrolla un completo soporte para ofrecerte datos numéricos relacionados a tus visitas en Instagram, reproducciones en Vine o suscritores en YouTube.

SimplyMeasured

Simply Measured podría considerarse como una de las fuentes más completas y útiles para obtener un completo registro de la actividad que se registra a diario en tus cuentas sociales. A diferencia de otras aplicaciones online, estamos ante la primera herramienta que trabaja con un sistema freemium.

En otras palabras, Simply Measured cuenta con una variedad de opciones para medir las estadísticas de actividad en nuestras cuentas sociales, con una amplia lista de servicios populares como Google+, Facebook, Vine, Twitter, Youtube, Instagram, Tumblr, LinkedIn, entre otros.

Bastará con añadir la URL de nuestra página de Facebook, perfil de Twitter o canal en YouTube, para que automáticamente la interfaz web reproduzca un completo análisis con información cuantificable con tablas y gráficos que se pueden editar o exportar en un archivo Excel.

SimplyMeasured Example

Eso sí, es importante mencionar que Simply Measured analiza estadísticas con un tope de 10.000 seguidores como máximo por cada servicio.

Enlace | Simply Measured

[post_ad]
Simply Measured: análisis estadísticos para tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc) Reviewed by Admin on 4/10/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo4/12/2013

    Navegando por la web he encontrado una página que muestra muy buenas estadísticas de Facebook en Costa Rica y demás países, se llama Owloo, está en español y es gratuita :) La recomiendo www.owloo.com, saludos!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.