SinDisplay: Creador de Nick para chat

Prueba SinDisplay, una web gratuita para generar tu propio nick (también llamado nickname, sobrenombre, apodo, etc) con un poco de estilo y creatividad.

Creador de Nick para MSN

Ahora que no está MSN Messenger entre nosotros, muchos usuarios se han vertido nuevamente a las salas de Chat por Internet para interactuar con otras personas y conocer gente. Y como ya es costumbre, no estaría de más buscar un Nickname original y atractivo para llamar la atención del público.

Es aquí cuando entra a tallar SinDisplay, un sitio web gratuito donde podemos encontrar una extensa variedad de estilos y modelos para tu Nick. Se trata de una lista sugerente de combinaciones de teclas con un adorno muy curioso que puedes incluir en tu Nick personal.

También puedes hacer uso de SinDisplay para publicar un estado en Facebook con una serie de combinaciones, o agregar un mensaje en Skype. Lo importante es que cada palabra lleve el sello personalizado de tu nombre o apodo.

Nicks originales

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de SinDisplay, colocar el nombre que asignarás a tu nuevo Nick y elegir entre las variantes de símbolos que aparecen en el recuadro. Por último bastará con copiar y pegar la combinación de símbolos en tu estado o nickname.

Enlace | SinDisplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada