SoundBible: descargar efectos de sonido gratis (clips, bites, loops)

Con un diseño modesto y sencillo, SoundBible cuenta con un directorio inconmensurable de efectos de sonido gratis para descargar a la PC, los mismos que se encuentran disponibles en formato WAV o MP3.

SoundBible

Aunque a primera vista la estética no es muy llamativa, te sorprendería ver todo lo que SoundBible esconde en su contenido, con una enorme colección de audio y efectos de sonido que podemos descargar completamente gratis.

Aunque muchas páginas disponen de una biblioteca visual más organizada y atractiva, SoundBible tiene ingredientes suficientes para convertirse en un recurso infaltable en tus proyectos de edición y mezclas.

En primer lugar tenemos el motor de búsqueda integrado que te permitirá colocar una serie de palabras en inglés. También existe un reproductor integrado con cada efecto de sonido para escuchar un fragmento previo del audio.

SoundBible publica cada uno de sus archivos de sonido en dos formatos disponibles: WAV o MP3. Los sonidos y efectos que se ofrecen suelen ser muy cortitos, con una duración que no sobrepasa los 10 segundos, pero que bien podrían servirte para enriquecer tus mezclas de sonido con una pizca de creatividad.

image

La galería de SoundBible cuenta con efectos de sonido de animales, humanos, ambientes, naturaleza, cosas, y mucho más. La gran mayoría de efectos se encuentra con licencia libre.

Enlace | SoundBible

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada