Soundgator, descargar miles de efectos de sonidos gratis

De los diferentes bancos de imágenes, videos y sonidos que existen en la actualidad, Soundgator es el primer servicio gratuito que se especializa en ofrecer una gama incalculable de efectos musicales para tus proyectos de edición.

Soundgator

Prepárate para descargar miles de efectos de sonidos con Soundgator, una herramienta web que dispone de la mayor galería de audios con distintas ambientaciones. El único requisito para disfrutar de todos los beneficios de este banco de sonidos es crear una cuenta de usuario.

Para descargar los efectos de sonido en Soundgator bastará con iniciar una búsqueda en el motor integrado de la página web, colocando una palabra clave que mostrará todas las coincidencias detectadas.

Soundgator divide su biblioteca de efectos de sonido en base a categorías: ambientales, animales, musicales, humanos, entre otros. Esta herramienta permite que nuestras búsquedas sean más personalizadas a base de filtros predeterminados.

Pero eso no es todo, porque cada sonido en Soundgator cuenta con un código para insertar en tu sitio web o compartirlo en las redes sociales.

Registra tus datos en pocos pasos y prepárate para obtener la más increíble colección de efectos de sonidos gracias a Soundgator.

Enlace | Soundgator

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada