Top Ad unit 728 × 90

SoundHound: Reconocedor de canciones [iOS, Android, Symbian, Windows Phone]

Si de aplicaciones móviles para tus reconocer canciones se trata, SoundHound es una de las propuestas más atractivas que podemos encontrar en la actualidad. Estamos hablando de una herramienta capaz de reconocer el título y letra de tus canciones.

SoundHound

Hay muchas razones para descargar una aplicación como SoundHound, que destaca notoriamente por su completo soporte para identificar canciones de distinto género, con funciones específicas que reconocerán el título de una canción con tan solo reproducirla por unos segundos.

Pero eso no es todo, porque SoundHound también dispone de una opción integrada para descargar las letras de tus canciones.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación tiene que ver con su lectura inmediata e intuitiva para identificar canciones, además de su compatibilidad con casi todas las firmas conocidas de dispositivos móviles (iOS, Android, Symbian y Windows Phone).

El único punto en contra radica en el repertorio limitado de letras de canciones, detectando fielmente el título de una canción pero limitándose a ofrecer bajas probabilidades de obtener la letra de un tema.

Detecta fácilmente las canciones desconocidas que llevas en tu dispositivo móvil y descubre el título de cada melodía, con SoundHound.

Enlace | SoundHound [post_ad]

SoundHound: Reconocedor de canciones [iOS, Android, Symbian, Windows Phone] Reviewed by Admin on 4/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.